No sé si ayude en algo y puede que de nuevo termine describiendo lo patéticos que son mis días, pero siempre pensé que tener diarios de vida como que ayudaba a la gente. A veces miro todas las páginas en las que paso, y mientras más sintético, mientras más corto y siemple sea lo que tienes que decir, mejor. Por eso siempre me gustó esto del blog, no es lo más rápido, moderno o interactivo, pero da todo el espacio que se pueda necesitar. Sísisisi día de publicidad (?)
Pensandolo así, hasta podría hacerme otro blog para escribir solo hueás del día a día, de esos que andan por ahí.... bueno, no sé. No me gusta mucho esto de hablar como sola, creo. No estoy segura.
gggg
domingo, 11 de noviembre de 2012
No hay nada más asquerosamente común que llamarse a sí mismo 'especial'.
Tan agotador que es vivir por el otro, lo otro, la otredad- Me he vuelto a comer las uñas, después de todo lo que huevié cuando chica, de los esmaltes amargos y de las mañas que suplen, las heridas y la sangre en la cabeza y los polerones con botones en los hombros. Todo es como un retroceso, "la vida es cíclica" - no se trata de eso, en donde se tropieza con las piedras en la vida yo me estoy cayendo a la zanja, si es que no tirandome de cabeza. Hay que correr de este aburrimiento, del horror y del s i n s e n t i d o por que después vas a llorar si no encuentras la vuelta atrás; vas a llorar vas a gritar vas a morirte. Y el día en que te mueras ya no va a importar nada solo por que no te vas a dar cuenta, ya antes no importaba pero tú, tú, tú y tu neurosis, el cabezazo con el edipo tu castración tus pulsiones tus mecanismos las promesas rotas y la simbiosis toda la mierda que tuviste que pasar todo te desesperó te despertó te hizo llorar te quemó los pulmones te ahogó y te secó
conche-tumadre-queteníasueño-ayer
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)