viernes, 28 de marzo de 2008

Just for you...


Porque le doy besitos a la botella, porque no se tomar agua
Porque sabes que soy vergonzosa
Porque sabes que me escondo tras mi chasquilla
Porque sabes que soy insegura
Porque sabes que el calor de Santiago me derrite
Porque sabes que no bailo bien
Porque sabes que no me paso la Bemera ni la Dignity
Porque te diste cuenta de que existia, yo, entre tanta gente....
Porque bailaste conmigo
Porque sabes que me encanta el agua de limon
Porque el sodio en exceso es dañino,
Porque sabes que soy torpe, que derramo las cosas sin querer
Porque sabes que no me gusta la DDR
Porque sabes como soy cuando me frustro
Porque tarareas la Sobakasu, y porque eres un vicioso del Step
Porque adivinas los perfumes con solo olerlos
Porque se que te encanta el agua de durazno
Porque me llevaste a trabajar contigo
Porque tienes pastillas que pintan la boca
Porque te admiro
Porque para ti, bailar la Dignity en Hard es solo calentamiento
Porque fuiste mi unico y verdadero regalo de cumpleaños....

Por eso, y por quien sabe mil cosas más
es porque eres tan especial.

Porque te quiero..... y no se realmente como.

Y aunque quizas tu ya lo hayas olvidado, yo no.
Porque, sin saber realmente la razon, yo nunca voy a olvidarlo.

Porque estas son unas pocas de las cosas que me recuerdan a ti,...

Porque todo eso se las arregla para meterse en mi mente cada dia
Sin excepcion.





Y necesitaba decirtelo. Porque se que algun dia, leeras esto. Y seguramene, sera
muy tarde, o ya no valdra la pena.

Pero, aunque sea, entenderas. Talvez no a tiempo, pero entenderas.



Talvez nada que lo que haya escrito aca sea realmente importante, pero el mensaje
esta claro.





Espero que lo hayas recibido.



"Well, when you go, just know that
              I will remeber you"

1 comentario:

7minutes.in.heaven dijo...

ash .. mi haku ... comento de pura ociosa .. pk de tus links llegue a tu blog de puro sapa...
uuu io se pa kien era ese escrito :O!!..
te kero po oie ;)