miércoles, 1 de octubre de 2008

September is Running Out [Again]





Ha pasado bastante tiempo...

Más de un año, obvio...
pero hace poco,
recuerdos me llegaron flotando por a ventana.

Y no pude evitar pensar, se me va Septiembre, de nuevo.
Quiero decir, ya se me fue.

Y, es como, que si te pones a pensarlo, se me ha ido otro septiembre más pensando en ti. Puede que no de la misma manera, en las mismas cirunstancias ni con los mismo sentimientos, pero supongo que viene a ser lo mismo.

-Si, admito que tu cumpleaños me lo pase recordando-
-es justo un año-
-parece tanto y tan poco al mismo tiempo-

Y, no se como me acorde de algo mucho más antiguo... y me di cuenta de un par de cosas

Te acuerdas de la niña que lloraba en la escalera? y la niña que intento consolarla, para que no llorara más? Pensar que fueron tan buenas amigas, a pesar de todo...
Sin embargo, ya no hay una niña llorando, ni una que la consuele.

Eso ya paso... No quiero 'empezar desde cero'.

No quiero olvidar todo , quiero aceptarlo y dejarlo atras...

Quiero solo pensar que
paso, y ya.
Solo quedan una niña triste y una muy arrepentida, pero todavia pueden ser amigas...


No sabes cuanto he pensado todo esto...

No tengo idea de que es lo que estoy haciendo
Pero hace poco, hablando con alguien, pidiendole consejo, me dijo algo tan cierto...


'perdonala... -silencio-... que? queri que te diga que no? si en el fondo igual la vai a terminar perdonando, siempre lo haci... io se que en el fondo queri, aunque digai que no, asi que de que te sirve que yo o alguien te diga cualquier wea?'

No seran las palabras mejor escogidas, pero bueno.
ah, perdí un poco el punto

Pero la cosa es, y para eso me he dado todas estas vueltas -tu sabes que soy así-

No quiero seguir con mi mi vida, aunque pudiese resultar mucho más facil, dejando esto asi.
No se si logremos ser tan amigas como antes...

pero aunque sea quiero intentarlo.




Que ironia... acabo de escuchar una cancion, y no me da muchos animos...

"Baby, Seasons change, but people don't"

Ruego que no sea asi.




.

No hay comentarios: