miércoles, 3 de diciembre de 2008

Improv.





Hace tiempo que queria escribir. Y al mismo tiempo, hace tiempo que no tenia el más minimo animo para hacerlo. Pero si no lo hago, este blog va a morirse, y es lo unico que me viene acompañando desde hace tanto(no tanto, en realidad, pero bueh), a travez de tanta gente, aunque suene muy loser, es uno de los pocos lugares en los que me siento comoda.

Aun asi, estoy harta de escribir mis inseguridades, mis odios, de las cosas sobre las que estoy harta. Asi que, voy a improvisar...




Estos han sido dias RAROS. Si, RAROS, con mayuscula y negrita. Creo que han pasado muchas cosas... pero por alguna razon no se me viene ninguna a la mente. Se me han ido volando, si lo pienso ahora, pero mientras los vivi se me hicieron eternos. Supongo ke los sobrevivi gracias a ella, no? [no se si decirte ella, o tú. Supongo que la ultima, considerando las vagas esperanzas que tengo de que algun dia leas esto] Bueno, gracias a ti. Se que puede sonar tonto, pero cada vez que sentia que queria llorar, solo porque el tiempo no me daba para hacer lo que tenia que, o cuando sentia que todo me estaba superando, ponia la radio, alguna cancion mamona, me recostaba y me dedicaba unicamente a dibujarte en mi mente. A tu voz... a nosotras, paseando... a nosotras, riendo [estupidamente, por cierto] en el cine...


- he notado que, cuando hablamos, salimos, etc etc, no sueles hablar mucho... pero te pasas el dia riendote. Me pregunto si hablo muchas weas, o que... no es una critica, ni me molesta, pero no entiendo porque es asi.... aun asi, amo escuchar tu risa.-


No lo se, pero con solo imaginarte, me calmo tanto... si imagino tu rostro, esa chasquilla extraña, tu sonrisa, tu risa, tu cuello, tus ojos de pez... imagino tus manitos de pianista, agarrada con mis manos de cerdito... es un poco aberrante, "la bella y la bestia", pero es obvio que no puedo quejarme... -....ni quiero-

Y si imagino más.... mi mente se nubla, me sonrojo y sonrio como idiota. Pero no es mucho pedir... si es que sueño con tus labios...

No recuerdo bien el cuento, y es posible que no haya sido asi...

Pero ....


No necesita un beso el feo sapo para transformarse?





Puedo dejar de ser un sapo.... porfavor?





No hay comentarios: