viernes, 23 de enero de 2009

23/01/2009 ♥




Ok...
Sería más logico escribir en la mañana, cuando este mejor y cosas, pero el dolor no me deja dormir todavia. asi que quise empezar a escribir al tiro :) Hoy dia 23 de enero, se cumple un hermoso mes desde el dia en que esta hermosa mujer acepto casarse conmigo :) (y a pololear, de paso xD) Digamos que ha sido un mes bastante especial, aunque se me hace tan poco (?). Por alguna razon, siento como que hubiera sido mucho más, pero parece que no lo es xDDD Asdfg, no se que decir, hace tiempo que no cumplia un mes con nadie *-* Se que han pasado muchas cosas buenas y malas en este pequeño pequeño mes (mas buenas que malas, de todas maneras), y espero que sean 3872648723648236 meses más para pasar contigo :) Me haces muy muy feliz, pequeño pez *-* Normalmente, me la paso pensando "que mierda se supone que me ve?" y de hecho, es algo que todavia me pregunto (Supongo que no lo voi a entender nunca xD) pero el punto es que, soy tan tan tan tan afortunada de eso *--* de que por alguna razon inexplicable, estas conmigo. Y eso es lo que cuenta ♥
Y aunque tengamos que sacar nuestro matrimonio de facebook, no significa que no estemos casadas ¬¬
y aunque tu familia me odie, igual los encuentro amor a todos T^T
subo esta foto porque el dia que te pedi matrimonio, estabas ocupando esa polerita *-* ( y una de tus minis minis xDDD) te veiai re linda, aunque dijeras que te veia "cuadrada" ¬¬ nunca fue xDD
no se que más decir *--*
te adoro ♥
te quiero ♥
te necesito ♥
y te amo ~ ♥ :3

feliz primer mes :)

1 comentario:

cou dijo...

llorare ;-;♥
oye no se chao :B