sábado, 28 de febrero de 2009

*~momento magico~*

Si. este, es un ,momento magico. escucho The academy Is.. "about a girl". Y siento que me doy cuenta de muchas cosas al mismo tiempo. De hecho, son tantas, que me confundo y no alcanzo a escribirlas...

pero bueno. el punto es... se acabo. me canse de arrastrarme, de rogar. es como que siento... que despierto. aunque tengo sueño, de hecho, y voy a acostarme ahora, me siento mas despierta que nunca. Como si habriera mis ojos despues de mucho tiempo... ya no me siento patetica. ahora puedo ver todo... antes, creía que yo no era suficiente para ti. y me doy cuenta, de que siempre fue al reves... fuiste capaz de mentirme, de engañarme, y en última instancia, no tuviste la decencia para decirme las cosas a la cara. Porque crees que las cosas pasan con un "lo siento", que tu egoismo estúpido es una buena excusa.

pero ahora todo es mucho más simple...
porque me aburri de tu estupides, de tu intento de complicarlo siempre todo, y de ti, en general. porque si me cambiaste por comodidades i por un monton de hombres que te ven como un par de tetas i piernas abiertas, es cosa tuya. porque lo sabes, verdad? si, yo se que si.

te diria buena suerte en lo que siga de tu vida... pero naah :)
realmente, no me importa.




gracias, por matar todo el amor que te tenia :)
ahora soy libre