jueves, 9 de julio de 2009

-

hey guys, hey guys

ryan&jon, maldito par de idootaas ):
no es cierto, son lo mejor, pero no tenian porque irse
-lo idiota que es hablarle a alguien que no lo va a leer, fuck.-
ahh, no see, esto me estresa :C seriously
odio esto, no lo see, panic! me hacía tan feliz
y pensar que nunca los veré en vivo tal y como los conoci...
de verdad no puedo asumir que ya no estan juntos...
esque noo, esque nooo :c muero
obviamente, los sigo como sea, pero no quita que me deprima igual :C
bueno, suerte a los que parten, y a Brendon y a Spencer aun más.
-

thnk u guys, for staying with us ):

and ryan & jon... you can't imagine how much we'll miss u

Time To Dance ==> cancion para deprimirme
y eso que es relativamente animada




p.d: anyway, brendon makes my day =>
p.d.2: tanto escuchar panic me recuerda tantas cosas u_u siento que se fue un pedacito de mi de esa banda

No hay comentarios: