lunes, 24 de mayo de 2010

aish.

Last night, I knew what to say
But you weren't there to hear it
These lines, so well rehearsed
Tongue tied and over-loaded

Ayer te escribí algo, y ahora ya no tiene sentido, no sé por qué. Será la redacción o algo,  que hace que suene muy estúpido publicarlo ahora.

Igual no importa, porque puedo escribir de nuevo, aunque me cuesta más... sí, si sé que son puras excusas. Ya, mejor llego al punto, o no?

Bárbara: Creo que nunca me había visto a mi misma en esta situacion, estar demasiado 'carreteada' para alguien... no sé muy bien que significa eso, seré demasiado penca? o pensará tu mamá que tengo otros intereses?. Tampoco es como que la culpe, yo sé que debe preocuparse por ti, pero porqué tienen que ser opuestos el que yo te quiera y el que ella quiera lo mejor para ti?. Osea, no quiero ponerme fatalista, pero es exactamente eso, que probablemente, el que estés conmigo no es lo mejor para ti. Más que probablemente, yo diria definitivamente. Y estoy siendo tan, pero tan egoista... no lo sé, a ratos lo pienso, y me siento mal... pero al mismo tiempo, no quiero alejarme de ti, aunque sea supra egoista, quiero estar contigo todo lo que pueda. En otras palabras, Barbara, te quiero, más de lo que pensé en algun momento, y no sé como explicar que eso mismo que te dice tu mamá, que eres una cabrita chica que se jura que vive en Europa, me encanta, no quiero una mina que haya pasado por todo el mundo y sea terrible 'experimentada' ni mierdas así, yo quiero a la niñita linda, hermosa, que vive escuchando música rara, que se cortaba el pelo supra corto, que le gustan los lolcatz, que escribe tonteritas en un blog perdido por ahí, que escribe historias que nunca me quizo mostrar, y que me costó caleta que me hablara porque estaba muy perdidilla en su mundo. Te quiero Bárbara, asi todo lo bulimica (broma) y enrollada que eres.


Hey, Hey, Now We're Almost Home
I'm Missing You To Death
But It's All For The Best, I Know
p.d: asi que no te desesperes, arregla las cosas en tu casa esta semana, y despues todo va a salir mejor, te lo prometo ♥ 

1 comentario:

Bárbara dijo...

Llevo más de 10 min. tratando de redactar algo coherente pero no puedo ordenar las palabras, me hiciste llorar y es que todo me parece tan extraño, tan nuevo y algo rápido. Ni idea que estará pensando mi mamá, tan cambiante, siendo que ella no te conoce, no tendría porqué haber dicho eso.
Tengo miedo de todo esto pero no sobre quererte, ni tampoco sobre intentar estar contigo, si no por enfrentar esto algo sola y por el vértigo de lo nuevo.
Esperame, ya? No te olvides de mi :c

Te quiero mucho y esas palabras se me van a ir quedando cortas <3