jueves, 30 de septiembre de 2010

LO QUE MAS ODIO

es dormir sola, despues de haber dormido contigo. Es tener frio, y no tener tus piernas enredadas en las mías; buscar tu olor en mi almohada y enrollarme en las sabanas desordenadas a ver si logro encontrar algo de tí. Tú sabes como soy, que me ahogo facilmente, que me muevo mucho y pego saltitos, que me asusto con las luces y que me gusta aplastarte y hacer de bulto. Y probablemente no sea la mejor compañia, nunca lo he sido. Aún así, quisiera saber cual es el punto, de tenerte prestado un par de horas, haciendome sentir como si fueses para siempre, si a la mañana voy a tener que volver a mirarte con indiferencia, si voy a tener que volverme irónica y desagradable, si voy a tener que forzarme a alejarnos a golpes.
dime , porfavor, cual es el punto.

No hay comentarios: