martes, 23 de noviembre de 2010

Mr. Blue

"Mr Blue, i told you that i love you, please believe me"

Hola. Soy un poco tonta, si sé. Y me da un poquito de pena.
Un poquito, pero sé que me necesitas (aunque sea un poquito). Y sé que te cuesta (aunque sea un poquito). Y aunque todavía no he decidido bien si darte las cosas así de fácil o no, me gusta que estes aquí (bastante más que un poquito).

Mira, te hice una playlist para que te duermas. /Ya estas durmiendo en todo caso/

Mr. Blue - Catherine Feeny
Seaside - The Kooks
Never Meant to Hurt You - Kuba Oms
I Hate The Way - Polly Scattergood
Her Morning Elegance - Oren Lavie

Es super facil notar cuando duermes, por como respiras. 
Así que te dejo dormir no más, porque parece que meto mucho ruido escribiendo. A penas se acabe la canción eso si.

P.D: Ui, parece que te acabo de asustar. eso te/me pasa por quedarme escribiendo ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maraca

Undermysky dijo...

cmo q maraca D: q te pasa cn la carlihakumalva, :c te golpeare