domingo, 29 de junio de 2008

Just Poison




Okay, si te digo que ni siquiera puedo creerlo.
tengo un asco, unas nauseas impresionantes...
Juro que la idea da vueltas en mi cabeza, y recuerdos devuelven el asco a la altura de mi garganta.
Como si hubiese algo pendiente, no tolero la idea...
Nunca la tolere, nunca pude dejar eso.
Es tanto tiempo.... hace que me sienta tan estupida
Todo ese tiempo, mierda!! Las palabras dentro mio, guardadas hace tanto, pudriendose.
El odio se acumula, mis mandibulas se aprietan.
Quisiera poder escribir mas rapido, queisiera tener mas volcabulario, quisiera poner en palabras la MIERDA de todo esto.
Son increibles las contradicciones de la vida
Pero esto no es una contradiccion, esto ya no es gracioso.
Es PATETICO!
Tanto tu como yo, todo es grotesco. Nunca fuiste capaz, nunca te diste cuenta....
You were, you are, and you will always be absolutely BLIND!
No entiendo como pude, y como puedo todavia...

Voy a vomitar




PLEASE, JUST FUCK OFF

.

.

No hay comentarios: