lunes, 10 de noviembre de 2008

I'M the real psico xDDD






Ahh, estoii
cansadiisima!
ii admito que no ando con la poetica al flor de piel, solo kiiero escriibir komo lo ago siempre, kon ii's dobles, k's ii kariitas :) porke estoi aburrida, de los textos ke no puedo ni se escribir. solo kiiero decir, lo ke estoii sintiiendo aora :3

No Puedo explikar lo ke me esta pasando ( pero lo intento xD)
llegaste un dia, apareciiste de la nada
un click! ke me diice ke me agregaste
te confundii kn otra persona, pero piiko xDD
ablamos, ii mierda, me enamoré.
No se como cresta paso, ii estaba tan asustada para el momento en que nos conociieramos, de no gustarte, de ke pensaras ke soii una estupida ( no deja de ser cierto, pero solo no keriia ke lo notaras xDD), ii a pesar de todo, ese diia no podiia dejar de acer estupideces. ii incluso despues, seguiia tan asustada, TAN asustada, pero me ablaste, ii todo se fue a la miierda *-* (el miiedo, kiiero decir xD) aora solo kiiero verte de nuevo, ver tu cariita, ver como aces fotosintesiis, tu ii tu maldiito cubo. kero acer la kosas ke no me atrevii, kiero abrazarte a penas te vea
kiiero mil kosas, pero especiialmente, te kiiero a ti :3

ahh! estoii tan nerviosaa!! No ayo la ora de ke sea viiernes :$

ii no puedo dejar de eskuxar esta cancion, iia se esta volviiendo un vicio $:

te kiiero!!



YOUR HAIR!
YOUR EYES!
YOUR OLD LEVI'S!
WHEN WE KISS, I'M HYPNOTIZED
YOU MAKE ME LAUGH, YOU MAKE CRY
(BUT I GUESS THAT'S BOTH I'LL HAVE TO BUY)
YOUR HANDS IN MINE WHEN WE'RE INTERTWINED
-EVERYTHING'S.ALL.RIGHT-
i.wanna.be.with.the.one.i.know
AND THE 7° THING I LIKE MOST THAT YOU DO
.....

YOU MAKE ME LOVE YOU !!!


No hay comentarios: