sábado, 1 de noviembre de 2008

.

Yo lloraré por ti
.
Sí, sí me dijiste cuanto tiempo he de esperar
para romperte el corazón.
No, no me preguntes cuantas cosas pasarán
para encontrar un nuevo amor.

Si ésto es tan fácil para ti
no digas nada para mi
no digas nada más por mi.
Si ésto es tan fácil de decir
no pierdas tiempo más en mi
no pierdas tiempo más en mi.

Sí, sí me dijiste que te atrae mi decepción
no soy un santo, entiéndelo.
No, ya no me busques con tu trágico final
lo inevitable se acabó.

Si ésto es tan fácil para ti
no digas nada para mi
no digas nada más por mi.
Si ésto es tan fácil de decir
no pierdas tiempo más en mi
no pierdas tiempo más en mi.

¡Aquí y ahora!

Despacio y sin razón dijiste al corazón
No puedo más, estoy cansado de llorar
Despacio y sin razón dijiste al corazón
No juego más, estoy cansada de llorar
¡Yo lloraré por ti!


Despacio y sin razón dijiste al corazón
No puedo más, estoy cansado de llorar
Despacio y sin razón dijiste al corazón
No puedo más, estoy cansada de llorar

Despacio y sin razón dijiste al corazón
No puedo más,
¡Estoy cansado de llorar!
Despacio y sin razón dijiste al corazón
No puedo más, estoy cansada de llorar

¡Aquí y ahora!

Yo lloraré por ti {nanara nananaw}
Yo lloraré por ti {nanara nananaw}
Yo lloraré por ti {nanara nananaw}
Yo lloraré por ti {nanara nananaw}





No tiene nada que ver con nada, solo me gusta... u.u

No hay comentarios: