domingo, 1 de noviembre de 2009

bla bla bla :D

31/10/09


mr. Brightside - The killers ♫

ironico, escuchar the killers sabiendo que no voi a poder ir xd pero bueno bueno, no es eso por lo que hago esta entrada ♥ cuando fuimos a The academy Is... quede tan ... en shock, por decirlo asi, que nunca pude escribir como pasó todo. Como que me bloqueaba, aunque suene muy idiota, pero realmente fue algo muy muy importante para mi, y voy a tener guardados esos recuerdos hasta que me vuelva senil. Sin embrago, esta vez va a ser diferente, y no me pondré mamona ni nada, asi que voy a escribir todo lo que pase de aqui hasta que llegue el dia en que este justo al frente de Brendon & Spencer cantando todas sus weas de canciones ♥
'cause i'm mr. brightside
- sisisi, hoydia me putearon, me dijeron manipuladora, se noto todo el favoritismo que
tiene mi viejo, pero en verdad, no me importo :D i no lo digo en sentido de que "ohh, a mi no me afectan esas cosas, bla bla" si no que realmente, basto que subiera a mi pieza, prendiera la radio, y -ohh, magicamente- estubieran en un ranking de los 40 principales o algo asi, y me van a creer que empezo a tocar un mix de Panic!? y wm, se me alegro la cara pero esque al instante, y de repente me puse a pensar... queda poco mas de una semana, UNA SEMANA! cuanto es eso, 7 dias? si es domingo hoy, y cae martes, esos son 9 dias! 9 putos dias ♥ i de repente como que no cabia en mi misma todo lo feliz que era como que no importaba lo que pasaba de aqui hasta ese martes, juro que no importaba nada - doi la psu en un mes exacto, salgo del colegio en dos semanas, en las cuales me quedan cerca de 12 pruebas, una de fisica(mi nemesis de toda la vida) y otra de un libro gigante y realmente no estoi nerviosa-, bueno, tampoco es que mi colegio y mis ultimas dos semanas de vida colegial no me importen en absoluto, es solo que siento que puedo pasar tranquila todo eso, sin desmoronarme ni andar bajo presion ni nada. Es ridiculo, cualquiera diria que soi una exagerada (lo cual es lo mas probable), pero esque son cosas que realmente me dan fuerza , como el concierto de Tai me salvo la vida, me ayudo a pasar esos dos meses que no queria ni despertar ni comer ni respirar, ahora, Panic me anima para pasar todo lo que se me viene encima.

por eso por eso, no puedo esperar a que sea martes 10 de noviembre, e ir con mi par de mongolas que adoro a santiago una vez mas (h)
ya tengo la entrada justo justo en mi manito, y aunque se me viene todo pesado de aqui en adelante, siento que soi super feliz ♥





p.d.: i sisisi, me dedique a cortar a ross y a walker de esa foto,
y es que les estoi empezando a agarrar
desagrado, mas encima escuche su nuevo tema i apesta 88
se juran Ryan Lennon y Jon McCartney >:C



:3

No hay comentarios: