sábado, 28 de noviembre de 2009

#

extraño escribir hasta tarde en el notebook de mi vieja, cagandome de calor en mi pieza, i tratando de no hacer mucho ruido pa que no me lo apagaran

a lo...

1.-Estoy muerta de sueño, y sigo despierta
2.- Y eso que no es para nada tarde
3.- Juego pet society porque soy una consumista de mierda
4.- Falta un día para la PSU
5.- No estoy nerviosa, pero sé que mañana lo estaré
6.- Me quedan 15 minutos de poder ocupar la internet, pero la quiero devolver al toque.
7.- Me carga no alcanzar a contestar el celular.
8.- No se porque tengo las manos tan secas
9.- Me molesta.
10.- Reconocimiento de salas.
11.- No puedo creer que se me haya pasado otro 27.
12.- Soy una mierda por eso.
13.- Cuando esté en mi computador, voy a subir una foto al flickr.
14.- Ando super obsesiva con flickr.
15.- Ya, mejor la corto de escribir weas...
16.- Porque realmente no tengo nada bueno que decir.
17.- Buenas Noches.






#

No hay comentarios: