domingo, 11 de abril de 2010

este es el tipo de dias en que quiero esconderme debajo de las sabanas, y desaparecer. nunca lo hago, la verdad, suelo olvidar que es tan reconfortante. y escribo metida debajo del cubrecama, porque odio odio mi blog y sé que si salgo de acá, mi animo melancolico solo va a derivar en un bajón real, osea, nada de escribir en el blog. hace calor aqui igual, y tengo hambre. Pero no importa.
No quiero decir que estoy deprimida. me molesta decir eso. no es como que mi vida fuese miserable, no lo es. no quiero sugestionarme, pero aún asi, siento que hay algo, que no entiendo ni sé que es, que no me deja ser completamente feliz.
Comente que era algo como claustrofóbica cuando chica? me daba terror ahogarme, quedarme sin aire, el calor, los espacios pequeños y repletos. mi casita debajo de las sabanas tiene los minutos contados. y eso si me deprime.  

tengo miedo.

No hay comentarios: