lunes, 12 de abril de 2010

Para la anaaa (L)

sé lo que estás haciendo
lo veo todo muy claro
solo puedo probar la sal
cuando beso tu lagrimas

*(you really had me going) no sé que quiere decir, se me imagina que es asi como ilusionado*
deseando en una estrella
pero los agujeros negros que te rodean
son mucho mas pesados/fuertes

creí en tu confucion
estabas tan completamente destruida
debe ser que ayer
fue el dia en que yo naci

no hay mucho que examinar
no hay nada más que esconder
realmente no puedes estar hablando en serio
si tienes que preguntarme porque te digo adios.

*coro: porque estoy a penas respirando
y no puedo encontrar mas aire
no se a quien engaño
imaginando que te importa*

y podria quedarme aqui esperando
un tonto, por un dia más
y no creo que valga la pena
no vale la pena
el precio que pagaría

y todo el mundo sigue preguntando
de que se trata todo esto
solía ser tan acertado
y ahora no puedo imaginarlo/sacarlo al limpio

que es esta atraccion?
solo puedo sentir el dolor
no hay nada más que razonar
y tu eres el que tiene la culpa
cambiara esto algun dia?

*coro: porque estoy a penas respirando
y no puedo encontrar mas aire
no se a quien engaño
imaginando que te importa*

y podria quedarme aqui esperando
un tonto, por un dia más
y no creo que valga la pena
no vale la pena
el precio que pagaría*

pero lo pienso de nuevo, de todas maneras...(x2)


ahora me encuentro que
nunca sabre
tu mente cambiante
es un amigo o un enemigo?

me levanto
o me hundo
con cada vez
que vienes o te vas
por favor, no vengas y te vayas.

*coro: porque estoy a penas respirando
y no puedo encontrar mas aire
no se a quien engaño
imaginando que te importa*

y podria quedarme aqui esperando
un tonto, por un dia más
y no creo que valga la pena
no vale la pena
el precio que pagaría*

pero lo pienso de nuevo, de todas maneras...(x2)

oh, se lo que estas haciendo
lo veo todo muy claro...

No hay comentarios: