viernes, 11 de febrero de 2011

Esto sí es anexo

Ya. Probablemente has notado, no digo "te quiero" muy seguido, no acostumbro tomar la mano, me ahogo cuando me abrazan -literalmente-, y no escribo muchas entradas tiernas en mi blog. Y siendo todo lo anexo que es esto, quería escribir esto porque, aunque no lo diga tanto como tú, te quiero mucho, y me encanta andar de la mano contigo y que me ahogues cuando abrazas. Me encanta estar contigo, porque haces que no piense idioteces ni ande triste, porque estoy cómoda contigo, porque me da risa cuando me miras con cara de decir algo y no lo dices, porque me dices que soy linda sin que lo sea en verdad, porque solo con estar ahí, has sido mi apoyo este último tiempo. Porque nunca pensé que iba a pasar algo así, que el mundo se iba a caer de cabeza y ibamos a terminar siendo amigos.

Y mira tú lo mamón que me salió esto. Filo, te quiero igual, pavo, mil veces pavo. En serio.

No hay comentarios: