domingo, 13 de febrero de 2011

Valentino Valentino

Y no, no me refiero al diseñador.

Oh, fecha de mierda, CÓMO te odio. No voy a ser cínica como una gran mayoría, alegando que es una fecha comercial, que uno puede demostrar su cariño cuando quiera, e-te-ce, bla bla blá. No, la verdad es que adoro las fechas, como esta, en que le gente vuelve a acordarse de que quiere a otros (cosa que, aunque lo nieguen, olvidan la mayor parte del tiempo), y se hacen regalos, que de una u otra manera simbolizan lo mucho que se quieren. Ahora, dirá usted, ¿Que tiene de malo una fecha tan rosada y adorable? Pues que estoy SOLA COMO UN DEDO. Sola en soledad, más sola que hueso de la frente, o como sea el dicho. Odio que estas fechas bonitas me amarguen, solo porque no tengo con quien pasarlas. Osea, me juntaré en la noche con mis amargados amigos solteros, a hacer la fiesta más patética  en honor a la soltería. Es decir, estoy destinada a pasar sola sola sola, con amigos que están solos solos solos. No puede ser una fecha más penca.

Pero bueno, Algún día, llegará un susodicho(a), que en medio de un cafecito adorable y tomandome la mano, me diga '¿Quieres ser mi Valentín?' y yo le diré 'asgdhsgahja obvio'. Sí, exactamente eso. Hasta ese entonces,  seguiré odiando esta fecha de mierda.

No hay comentarios: