jueves, 17 de diciembre de 2009

10/11

OK, lo admito, tengo tiempo, sooo...

porfin, voy a contar que mierda paso el 10/11 y el dia anterior y el siguiente y bla :D

a ver....

todo empezó (ya chao xd) mucho antes de eso, obvio, pero esa etapa previa me da depresión, asi que lo único que diré es que despues de todos los esfuerzos y bla, yo había logrado conseguir el permiso y la plata, y la caro tenía la entrada pero no el permiso. Así que el lunes 9, yo y la Camilu (♥) fuimos al colegio para dar una prueba, ella no sé, yo un lindo ensayo de Sociales. A las 10 más o menos, la cami me va a buscar a biblioteca, donde estaba dando la prueba, y me dice que su mamá ya esta aquí, y que me apure. So, terminé de dar la prueba, y fuimos al super, compramos mierdi para comer, y nos fuimos a su casa a arreglar las cosas. Igual, no estabamos tan efervesentes como cuando fuimos a TAI, porque la Carito se nos quedaba y yo queri morir. Me sentia como si vieniesa Cobra Starship a Chile, y ellas fuerna y yo no... calcula ese grado de MISERIA. Cosa es, mientras la Cami arreglaba las cosas, no me acuerdo si fui yo, o ella me dijo, o si fue la caro, pero alguien llamó a alguien para ver si la Caro iba o no. Y ahí empezó mi colapso nervioso, porque esa wea de voy-novoy-voy-novoy me tenía mal, seriamente mal, y ni siquiera podía hablar con la Caro, asi que le pasaba el telefono a la Cami.
Al final, nos tubimos que ir asi nomás. El viaje transcurrio bonito, pasamos horas y horas y horas practicando. (where-was-it-that-we-last-left-LOFF / pick up pick up xd) Lying Is The Most Fun, That Mr. Green Gentleman (xd!), Camisado (que la tocaron y di jugo xD)(aunque di mas jugo en She's a Handsome Woman) Time To dance, etc, punto es, pasamos por Tipitown (xd!!!), por los molinos de viento de Canela, todo con un maldito clima nublado hermoso, que no se dignó a aparecer el día siguiente cuando más lo necesitabamos.
Cuando llegamos, partimos a comprar un banano para mi, y algo mas que ahora no recuerdo.
Y ahi empezo, la tarde mas NAUSEABUNDA de mi vida, o una de las más. La Cami andaba con un grado tal de estupidez que... no se, era impresionate. Emepzamos a sapear flickrs y cosas, y ella le decia a todo GEI, GEI GEI, y le daban taldos y yo moría de la risa, pero era como risa histerica asi con ataques nerviosos y bla. Se pasó el tiempo arreglando mierda, y la Cami hablaba con la Cora porque parece que venia pero cada vez que la Cami me daba algun adelanto, yo me hacía la weona porque no toleraba esa situacion, me daba asco y nervios y me queria morir. Es el tipo de momentos en que te preguntas "Que mierda estoy haciendo aquí" y despues te acuerdas de lo que viniste a hacer y se te pasa... un poco. Me pinte las uñas, las limé, saqué mi ropa, guarde todo al tiro en el banano, y empezé a hinchar a la cami, al final parece que nos dormimos como a las 12, mala hora pensando en que nos teniamos que levantar a las 5 al dia siguiente.

10-11

ok, 5 en punto de la mañana y empieza a sonar el celular. Lo apago, con un dolor de cabeza impresionante, con la sensacion de tener los musculos pegados a la cara (uh duh) y con un retorcijón inmediato. paso ahi un rato, no se como llego a las 5.30 -creo que suena de nuevo, no estoy segura- punto es, me lavanto de mi saco de dormir muevo a la cami (o ella se mueve? tengo esto super difuso xd) y parto corriendo al baño, pensando que voy a vomitar. Se me pasa de todas maneras, me baño, me visto, y no se como, se pasa la hora hasta las 7 y algo, momento en que nos vamos del departamento, con más nauseas que nunca y con una bolsita con panes y jugos y cerealmixes (puaj). Llegamos al arena Santiago a las 8, haciendo carrera en auto con una mina que venía llegando, pero le ganamos igual (h). Nos pusimos en la fila que se veía mas vacía, donde habian 4 niñas, dos gordas de negro con cara de fan depresiba, y otras dos con cara de pelolais, pero igual mas felices.

ahi miro a la Cami y me dice "estamos aqui *U* ya estamos carli, los vamos a ver" y bla yo muero y me da un infarto.


parte 2, coming soon ♥






No hay comentarios: