jueves, 17 de diciembre de 2009

i'll be

I'll be there when your heart stops beating
I'll be there when your last breath's taken away
In the dark when there's no one listening
In the times when we both get carried away
When we both get carried away

ui, esta cancion me tiene mal. lo peor es que +44 me es super anexo, y me da lata escuchar mas de ellos, pero no puedo dejar de escuchar esta canción.

estoy super osciosa. y me cargan mis propias faltas de ortografía, siempre critico a la gente que no sabe escribir, y a veces peco de... no see, la cosa de la viga en el ojo. no sé cual será el adjetivo.
Mi vida de egresada es super fome. No, oye wait, ya escribí eso en al entarda anterior. Pero es que es verdad.

y cachen cachen que, falta poco para navidad. quiero el Believers Never Die con el dvd, creo que morire si no lo tengo. suena exagerado y pendejo, pero esque eso de "pausa indefinida" me huele a separacion no asumida, y creo que si se separan, y yo no los vi cuando estaban juntos, me morire y me dará un trauma y mueranse chao.




ya no, en serio, me aburro.



die potato wm.






No hay comentarios: