miércoles, 30 de diciembre de 2009

x

hace tiempo que no escribo algo coherente acá, y me carga.

ahora que tenga mas tiempo libre -demasiado, diria yo- ni siquiera me da el animo, basicamente porque no me pasa nada interersante, y no quiero caer en recordar cosas que ya pasaron, y que me prometi no volver a escribir. prometi. es una promesa. bla.

bueno, podria escribir de eso si me pone de buen humor.... lo cual hoy dia no es muy probable.
erhm, no se que contar. ya se. Navidad.

pasaron una feliz navidad? yo creo que si. no dire "ui, navidad la zorra", pero igual estubo buena. tengo netbook nuevo -es rosado ultra gei, asi que lo amo-, un pantalon y unas chalas, un lapiz onda parker y wea, y un cd lindo lindo de The Nightmare Before Christmas, pero cantada por gente anexa :D la mayoria estan buenos, algunos excelentes, y otros guatearon. la de marilyn manson y la de korn estan hermosas, y eso que no me gusta mucho korn ( no le conosco temas xd) pero escucharlo cantando "laalalalalala lalalalala , kidnap to Sandy Claws, lock him up inside, throw away the key and then,turn off the light" es seriamente .... no se wm, la raja xd. Pero con "whats this" se la farrearon en mala. la version de FOB era tan linda, tan energica, era per-fec-ta, y pusieron una mina que le cambia el tono a una parte y hace que suene demasiado ODD. una mierda. y con una voz de depresiva. la de rise against igual esta buena, y la de all-american-rejects.

ya, y eso. de cena familiar y wea comimos pollo con una especie de "salsa", osea, una mezcla de ciruelas, manzana, uvas y tocino ( no me acuerdo si tenia morron o no). filo. estaba rica igual. harto rica.


la cosa es que eso. ahora vivo en flickr wm. es triste.

vi paris je t'aime, pero no entera. se me olvido que estaba arendaba y vi unas cuantas historias y la tuve que devolver.


y esa es mi vida en vacaciones. quiero puro entrar a la U.... mentira, pero quiero tener cosas que hacer. peor, ando con el consumismo pegado en la frente, y no tengo ni plata. es horrible.



filo. me voy a hacer algo provechoso por mi vida, dicese de bañarse.

No hay comentarios: