miércoles, 17 de febrero de 2010

a ese de efe gé.

asdfgh, esta es una entrada super ÑE. porque bueno, despues de escribir esa entrada larga del 27-28, y enojarme unos dias despues, dije que no iba a escribir más sobre ti. pero... adivina que, estoy escribiendo sobre ti de nuevo xd. y esque no sé, mi animo últimamente varía mucho, y me dan bajones, o viceversa, solo por nuestras super conversaciones por msn. y lo peor es que, son tan miserables. 
Me pongo feliz si me hablas tu, con caritas y como si estubieras feliz. Me pongo triste si soy yo la que te hablo, y te demoras en contestar, te siento poco animosa o something. Y ni siquiera me da el cuero para volver a invitarte a salir, porque desde la ultima vez, que no quiero volver a sentir que te fuiste un poco demasiado lejos de mi. que ya no tenemos tema, o que te da lata salir sola conmigo. me carga pensar que todo esta bien con tu pololo YA, LO DIJE Y QUE XDD.

asdfgh. la cosa es que. te extraño bastante. yo se que no lees este blog, probablemente ni siquiera sepas que existe. pero hace tanto que no te veo... (osea, hace como una semana, pero esa vez no cuenta porque fue un dia miserable y hablamos poco y te fuiste temprano).
yayaya, mejor la corto acá porque siento como me viene subiendo la cursilería xd.

No hay comentarios: