martes, 16 de febrero de 2010

random

estaba pensando que queria poner algo acá, pero no sabía que... asi que me voy a ver peliculas. ando antojá, y la cosa es que aprovecho de poner algo que siempre pienso y se me olvida escribir.

suelo identificarme con personajes de peliculas, y suelen ser esas las que me llegan más. el punto es que, a este hombre, personaje mejor dicho,  le tengo un aprecio indecible, a lo mejor por la situacion en que se encuentra. no lo sé. pero me encanta, escribiria todas sus frases una y otra vez porque las encuentro geniales (aunque eso se probablemente ma atribuible al guionista xd) anyway, amo a Jim Carrey por hacer tan bien el personaje, amo al que pensó las frases en un comienso ( me reconosco ignorante por ese aspecto) y amo, amo mil veces a Joel Barrish, por ser un personaje tan putazamente la zorra. Y lo envidio tambien. Por tener esa segunda oportunidad con su Clementine...



blá

No hay comentarios: