miércoles, 31 de marzo de 2010

amurrada

tengo dolor de cabeza. cada vez que me duermo en la tarde, ignorando completamente mi horario de sueño natural y el desagrado que le tengo a dormir, despierto con ese dolor de cabeza eterno, el pajaro de mierda que sale en el comercial de twistos/galletas/whatever. Tac-tac-tac-tac, un taladro en mi cabeza, a lo Pi. Más encima, la cago poniendo música melancolica pa' sentirme miserable, sugestionarme, y terminar con una depresion sin ni un solo motivo real. Y me da esta weá de no querer nada, de borrar mi fb, o aunque sea salirme de la enormidad imbecil de grupos y paginas en las cuales estoy metida. ni siquiera sé porque me meto, no soy "fan" de tu mierda, ni de la lasagna ni de Bob Esponja ni de 'unete si extrañas a alguien :c'. por unirme no voy a dejar de extrañar a nadie, y tampoco me hace sentir mejor que otras personas piensen igual que yo.
No quiero escribir de mis frustraciones personales, porque son las mismas de siempre y no siento que las solucione. De hecho, solo para no dar pena, voy a ponerme a leer Kant, Humes y Locke a penas termine esta weá de entrada. Solo para desconecartme un poco, porque me estoy dando cuenta de lo mal que me hace estar tanto en el pc. Lo mal que me hace estar conectada en general, cualquier tipo de contacto. De hecho, es ahora tambien cuando me dan ganas de borrar a 400 de los 430 que tengo en fb, porque odio ver noticias de gente imbeciloide con sus grupos imbeciloides. Wait, ya sé. Voy a ponerme una meta, hoydia eliminaré gente hasta llegar a los 350 contactos. Otro día seguiré.

Bueno. La verdad es que, admito que estoy frustrada porque no sé escribir nada y leo los blogs de gente que si escribe, no desquitandose penosamente con su blog, si no que hablando de weás interesantes que piensan o que pasan en sus vidas. Es por eso, y por mi dolor de cabeza, este arranque estupido de enojo contra el mundo.

1 comentario:

Loliflay dijo...

Entonces me vai a borrar a mi? D': siempre me uno/hago fan de puuuras weás :c no sabía que te molestaban esas cosas DD: