miércoles, 3 de marzo de 2010

random

11.12 - 2 de marzo

me siento cada dia mas lesbiana.
en serio.

esque no importa lo mucho que 'coquetee' con hombres, que les sonria picaronamente y les de mi numero/mail/facebook, la verdad es que no me interesan. 
la verdad es que pasado el entretenido proceso de wear, me aburren, me saturan, al grado de darme asco. odio su olor pasado los 5 minutos, odio como me miran, odio sus comentarios y sus sonrisas.
es horrible tener que lidiar con eso por mi propia estupidez. 
deberia aprender a ser mas...austera, supongo. 
o solo menos puta.

porque, Dios que no existes, porque no me mandas una nena bonita bonita?
una de esas que veo en internet, en la calle, o en las peliculas, pero que nunca tengo la oportunidad de conocer.
mejor Dios, mandame a esa la nena que quiero. si sé dios, si se que está ocupada.
pero esque... ya bueno, ya ya. si igual entiendo. bueno, dios que no existes. pero me debes una.

y eso con los dialogos imaginarios con el dios que no existe.
y eso con que me cargan los hombres.

me mato.

No hay comentarios: