miércoles, 3 de marzo de 2010

idiotic

ya. listo. me cambie. tome la ultima foto que podia tomar, porque es así como se veia mi pieza la ultima vez que estube ahi. no pude evitar pensar en Livia, en su Verano Robado, en mis veranos robados, en un burlitzer interno de mentira, que suena con Someday de The Strokes, en los hombres tiburones y en las personas que amo y mi vida que se va, y cursilerias de ese calibre. y como decia Livia "tube ganas de llorar, pero ya lloré mientras vomitaba. nunca es bueno repetirse a si mismo". asi que no he llorado, y no pienso llorar. porque soy una nena fuerte fuerte. y si algo me enseño la persona que amo, aunque no intencionalmente, esque no vale la pena llorar por cosas asi. ya sufrí un poco mucho, y esta no es ocasion de seguir haciendolo...

ah, ya no se.
es solo que, ya no duermo más en mi casa. y eso me deprime un poco.

No hay comentarios: