lunes, 8 de marzo de 2010

es-ta-ti-co

últimamente creo que estoy sobre-explotando un poco el blog. pero solo un poco.

es que creo que tengo demasiado tiempo libre, y todos los mongoloides de mis amigos están en:
a) colegio
b) universidad
c) universidad a la puta del mundo, dicese de santiago/valdivia.

y me aburro mas que la p-u-t-a. porque por ultimo, aunque no pudiera salir, podría hablar por gente por el eme ese ene. pero no wn, no hay NADIE.


 what e v e r .-

#nowplaying Dearly Departed - DeVotchka. los pianitos del principio me llegan seriamente. creo que encontrar Devotchka (encontrarlos po oye, seguro los weones estaban escondidos) fue como una bendicion, que me mandó el Dios que no existe. Juro que mi vida, en este exacto momento, no puede tener otro soundtrack.

No hay comentarios: