domingo, 7 de marzo de 2010

sueño

ahah, ya terminando los oscares, un poquitin de-cep-cio-na-da, porque la verdad no estaba esperando ninguna pelicula y ninguna me sorprendió. mañana morire mirando los vestidos del Red Carpet, pero por ahora tengo sueño.

OH DIOS, es sean penn. no tiene nada que ver, pero filo xd esque todavia no se acaba.


(un rato despues)

EWWW, no puedo creer que haya ganado The Hurt Locker. Odio con mi vida las peliculas de guerra.
Aparte, es como que la Academia se pico porque Avatar se hizo demasiado famosa, y Cameron taba entero confiado que se llevaba todos los Oscares. Y como dato anexo, se nota la gringosidad, porque en el Hurt Locker los gringos eras buenos y sacrificados, y en Avatar eran malos y destructores.
Igual estoy disconforme con la cagá de premio, si esa wea no la vio nadie y nadie la conoce.
Lata por el tio Cameron.

picou, tengo sueño asi que buenas nocheeees.

No hay comentarios: